PREESCOLARES REALIZAN DESFILE POR LA PAZ

Los alumnos de preescolar perteneciente a la zona 035 de Jardines de niños de esta ciudad de Sahuayo, llevaron a cabo su tradicional desfile de Las jornadas por la paz, quienes partieron desde la calle Bravo, recorriendo las de Madero hasta arribar a la plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla”, coreando demandas a favor de la paz.

Los jardines de niños participantes fueron: el Centro de Atención Múltiple (CAM), Fundación Angelitos en Marcha. CENDI, Valentín Gómez Farías, Manuel Gutiérrez Nájera, Rosaura Zapata matutino y vespertino, Popular, Colón, Carrusel de las Américas, Teniente Coronel Isauro González Lara, Miguel Hidalgo, Monarca, Principito, Instituto Cumbre, Ovideo D’Croly turnos matutino y vespertino, Leona Vicario.

Así como Chiquitines en Acción, Arco Iris de Cri Cri, Pablo Neruda, matutino y vespertino, Netzahualcóyotl, Villa Infantil, Melchor Ocampo, Instituto Michoacán, Solecito, Interamericano, Pablo Picazo, Gregorio Torres Quintero, Guadalupe, Margarita Prado, José Sánchez Villaseñor matutino y vespertino, Mi Pequeño Mundo, Andanene, Kinder Club y Luis Sahagún.

La conducción del evento corrió a cargo de Macrina Lara Vargas, Inspectora de la Zona 013 de preescolar, el H. Ayuntamiento de Sahuayo, estuvo representado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo y la regidora Doris Castellanos Prado..

Lo emotivo del evento, además del desfile, fue el escuchar los sentidos y genuinos llamados de los niños a promover la no violencia, a la convivencia familiar, al rescate de los valores que nos hacen ser una mejor sociedad y culminaban con el lanzamiento al viento de los inmaculados globos blancos y los llamados que hicieron a través de pancartas y de viva voz en pro de la paz, no solamente en la comunidad, sino en los centros escolares y sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *