POR CONCLUIRSE TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LAS FLORES

Sahuayo, en los últimos años se ha caracterizado por tener un desarrollo en su infraestructura, basado en resolverlos de manera integral, con la finalidad de integrar a los distintos barrios, colonias y comunidades que le dan vida a este municipio.

En este tenor, el Gobierno Municipal 2018 – 2021, que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, pese a la situación de escasos recursos provenientes de la federación, viene cumpliendo con los compromisos adquiridos con los sahuayenses para que mejoren sus condiciones de vida.

En la colonia San Isidro, el el edil se comprometió a la pavimentación de la calle Las Flores, entre San José de Los Ramos y Pino, como se informó en su oportunidad, el recurso obtenido ante el Gobierno del Estado, solamente contemplaba pavimentar media cuadra, pero en la visita que realizara a dicha colonia, Jesús Gómez Gómez, se comprometió a la pavimentación total de la calle sin costo alguno para los vecinos y que los trabajos se realizaran de manera integral, es decir, introducción de nuevas redes de drenaje y agua potable con sus tomas domiciliarias, mejoramiento del suelo a base de capas de filtro, colocación de losas de concreto hidráulico, construcción de banquetas con sus machuelos y cajetes para arbolado, accesos universales e iluminación a base de luz led.

Hoy los trabajos pendientes para darle buen fin al compromiso del Arq. Jesús Gómez Gómez con los vecinos de la calle Las Flores, es la colocación de los árboles y las nuevas lámparas de luz led, mismos trabajos que se realizarán en los días venideros, así es como se construye Sahuayo la ciudad con visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *