CONCLUIDO EL PUENTE PEATONAL QUE UNE A LA CABAÑA CON SAHUAYO

La Cabaña, colonia que se ubica en el margen norte del río Sahuayo, entre las comunidades del Rincón de San Andrés y La Puntita, desde su origen vivió con una problemática de comunicación, que históricamente los había mantenido prácticamente aislados.

Y para resolver dicha situación el Presidente Municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, el pasado mes de Noviembre se hizo presente en las márgenes del río Sahuayo donde confluye este con la Calzada de los Mártires Cristeros y en reunión con los habitantes de La Cabaña y del Rincón de San Andrés, se comprometió que en noventa días habría de dotar a la colonia La Cabaña con un puente peatonal y hoy da cumplimiento al mismo.

El puente peatonal, se construyó con material metálico y todas y cada una de las especificaciones que se requieren, en materia se seguridad para quienes harán uso de él, así como del flujo del caudal que arrastra el río en temporada de lluvias y posibles contingencias atípicas en el mismo o cualquier otra época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *