RECONOCEN TRAYECTORIA DEL POETA LUIS GIRARTE MARTÍNEZ

Este pasado viernes, en punto de las 20 horas, en la Casa del Padre Barragán, ubicada en la esquina que forman las calles Abasolo y Guerrero, en el corazón de Sahuayo, se llevó a cabo una velada literario musical, en el marco de la festividad en honor a San José Sánchez del Río.

En ella se hizo un merecido reconocimiento al insigne poeta sahuayense Prof. Luis Girarte Martínez, quien le ha dado lustre a nuestra tierra.

El laureado poeta, nos regaló en esta ocasión algunos de sus poemas, pensamientos y reflexiones del niño mártir sahuayense.

Por tal motivo, el Gobierno Municipal de Sahuayo, que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez; representado en esta ocasión por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos en coordinación con el Dr. Tarsicio Amezcua Sánchez, organizaron dicha velada, en la que se reconoció de manera merecida la trayectoria internacional del multi laureado Luis Girarte Martínez.

Al finalizar el acto ceremonial, se degustó de bocadillos regados con excelente vino y la magistral intervención musical de Héctor Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *