INICIAN ACTIVIDADES LOS CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO EN SAHUAYO

Con la finalidad de poner en marcha en el municipio el programa para el fortalecimiento de capacidades y habilidades para la vida y el trabajo, que se realizan en los Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECOS) en los diez existentes en la localidad, en las instalaciones del CEDECO de Lomas de Santiago, ubicado en la colonia homónima de esta localidad, se reunieron el presidente municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el Director de Desarrollo Social, el Lic. José de Jesús Higareda Cervantes, quienes fueron acompañado por los regidores del H. Ayuntamiento, Alma Rosa Farías Chávez, Sandra Lucía Anaya Gómez, María Guadalupe Sánchez Pérez, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Pedro García Alvarez; se reunieron con los instructores de los distintos talleres que se imparten en ellos y así lograr el objetivo del Programa CEDECOS 2020 para mejorar el tejido social del municipio.

Al hacer uso de la palabra el Lic. Manuel Ramírez Sánchez, les hizo saber a los presentes que nuestro municipio, es uno de los primeros en el estado en ejercer mayor presupuesto y esto es posible gracias a que se trabaja en equipo, mismo que tiene un solo objetivo, que a quienes vivimos en Sahuayo nos vaya bien y para lograr lo anterior es necesario que sigamos demostrándole a nuestros conciudadanos, que quienes trabajamos en la administración municipal, somos un gran equipo y eso se demuestra realizando un gran trabajo y para eso se tiene que ser mejor día con día.

Por lo que solicitó a los instructores seguir poniendo el mayor de sus esfuerzos, con la única finalidad de llevar el mayor beneficio posible a todos y cada uno de quienes acuden a los Centros Comunitarios a recibir cualquier tipo de instrucción.

Por su parte el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez; señaló la importancia del vocacionamiento de cada uno de los Centros de Desarrollo Comunitario, para obtener mejores resultados, hizo hincapié, que el Ayuntamiento de Sahuayo, hace un esfuerzo extraordinario para mantener abiertos durante el año estos centros de gran impacto social, por lo que los invitó a seguir poniendo el mejor de sus esfuerzos y demostrarle a la sociedad que este gobierno municipal, siempre está dispuesto a trabajar en favor de todos los sahuayenses. E invitó a los usuarios de estos CEDECOS a aprovechar los distintos talleres que en ellos se imparten ya que de ellos pueden emerger como emprendedores y habrán de contribuir al mejoramiento de la economía familiar y de la sahuayense en general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *