EXITOSA LA CUARTA CARRERA ATLÉTICA EN HONOR A SAN JOSÉ SÁNCHEZ DEL RÍO

En el marco de las fiestas de San José Sánchez del Río, nuestro Mártir Joselito, se realizó la cuarta carrera en su honor.

Fue organizada por los amigos del Club Corsa en coordinación con el H. Ayuntamiento municipal, auxiliados por varios patrocinadores.

Fue a nivel nacional e internacional.

También hubo competidores en sillas de ruedas, de personas con capacidades diferentes, así como niños y niñas.

Fue muy nutrida la participación de corredores locales, éstos, aunque no siempre ganen una medalla, siempre terminan en los primeros lugares, en cualquier carrera fuera de Sahuayo.

Participaron corredores de Tepatitlán, de Zacapu, Paracho, Charapan, La Piedad, de Jiquilpan, en fin, fue muy nutrida y participativa.

Fue una edición para felicitar a los organizadores, Club Corsa, así como a las instituciones de protección civil, de vialidad y de auxilio ciudadano, ya que previeron todos.

Se corrieron 5 kilómetros recreativos, y 10 competitivos.

En la competitiva participaron aquellas personas con más capacidad y entrenamiento.

A lo largo del recorrido el público participó con sus porras, con su nutrida asistencia, apoyando incondicionalmente a los participantes con su aplauso y por felicitar a los corredores cuando pasaban por sus calles, al finalizar la competencia se llevó a cabo la premiación de todas y cada una de las categorías en la plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla”

Gracias al pueblo de Sahuayo, por haber logrado un evento muy emotivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *