EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LIC. LÓPEZ OBRADOR ESTARÁ EN SAHUAYO

Se estima que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador inaugure de manera tentativa el próximo 14 de febrero en el estado, los cuarteles de la Guardia Nacional de Sahuayo y Jiquilpan, en la sala de Cabildo de la presidencia municipal, se reunió el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez; con los mandos de la Guardia Nacional, Policía federal, el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los Directores de Obras Públicas y7 Desarrollo Urbano y Territorial, Arqs, Luis Armando Cuevas Sánchez y Jorge Armando Núñez Alfaro respectivamente.


El Arq. Jesús Gómez Gómez, puntualizó que dicha visita serviría para que el mandatario de el banderazo de arranque de actividades en el cuartel de la Guardia Nacional de Sahuayo, el cual se encuentra ubicado en la Colonia Grijalba II y el cual, hasta el momento cuenta con un avance del 96%.
El edil sahuayense indicó que aún no tiene confirmado la visita para que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visite la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *