CON ÉXITO CONCLUYO LA FIESTA EN HONOR A SAN FELIPE DE JESUS

El H. Ayuntamiento 2018 – 2021 que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez y el Sr. Cura de la Parroquia de San Felipe de Jesús, Pbro. Luis Antonio Oropeza Mora, y sus respectivos equipos de trabajo, realizaron acciones coordinadas para garantizar el éxito de esta festividad que reúne a miles de familias de las colonias, J. Trinidad, Popular, Magisterio, Marcos Castellanos, Infonavit, y de otras partes de la ciudad.
Festividad que se llevó a cabo del lunes 27 de enero al miércoles 5 de febrero, días estos en las que se realizaron distintos eventos religiosos, artísticos, culturales y musicales, así como juegos mecánicos entre otras cosas, cabe señalar que el ayuntamiento puso a disposición de los infantes juegos totalmente gratuitos, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la economía familiar.
Esta festividad, año con año cobra mayor importancia, gracias a la dedicación que ponen quienes integran el comité de esta fiesta, de manera especial a la familia Cervantes Canela quienes siempre ponen el mejor de sus esfuerzos en materia musical, logrando que perdure el legado del inolvidable Yessy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *