ABRE SUS PUERTAS LA MUESTRA « CRISTIADA 2020 UNA MIRADA A TRAVÉS DEL ARTE»

Como estaba previsto en el marco de la Festividad en honor a San José Sánchez del Río, el H. Ayuntamiento 2018 – 2021, de esta ciudad de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez; a través de la Dirección de Turismo a cargo del Lic. Christian Fabián Ochoa Arceo y en coordinación con el Sr. Cura Armando Flores de la Parroquia de Santiago Apóstol, llevaron el día 4 de Febrero a cabo la inauguración del evento denominado “2020 La Cristiada Una Mirada a Través del Arte”
A la ceremonia inaugural se hicieron presentes la Sra. Luz María Gómez Flores, Presidenta del Sistema DIF – Sahuayo, el regidor, Dr. Manuel Gálvez Sánchez y el Lic. Santiago Manzo Gómez, quienes representaron al H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de esta ciudad de Sahuayo, que es presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez.
Esta muestra habrá de verificarse del 4 al 10 de Febrero, en la Casa del Padre Barragán, misma que se ubica en la esquina que forman las calles Abasolo y Guerrero en el centro citadino, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 7 de la noche ENTRADA LIBRE.
Esta Muestra Exposición Itinerante, expondrá música, pintura, fotografía, poesía y escultura, referente al tema, la entrada e totalmente gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *