71 PALOMAS MENSAJERAS DE SAHUAYO RECIBIERON SU VISA

Sahuayo, Mich., Enero de 2020.- El H. Ayuntamiento de Sahuayo, que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de la Dirección de Atención al Migrante a cargo de la Lic. Dunia Page Rentería, llevan de manera incansable en nuestro municipio el Programa de Palomas Mensajeras, mismo que ha resultado altamente fructífero al reunir ya a varios cientos de familias de nuestra localidad en la Unión Americana.

Por lo que el día miércoles 29 de enero en punto de las 7:00 p.m. partieron las 74 palomas mensajeras a la Ciudad de México con la finalidad de realizar el trámite de su visa, para que en el mes de marzo del presente año, viajen a reencontrarse con sus familia, cabe señalar que de los 74 viajantes a 71 de ellos les fue otorgado su visado.

Esta emotiva labo,r une familias las que desde hace varios años no se ven por cuestiones migratorias, dentro de las palomas que viajarán esta el caso de un señor que tiene sin ver a su hijo 32 años, estas acciones son las que enaltecen y los sahuayenses estamos agradecidos con el Gobernador del Estado por haber implementado este programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *