LOPEZ OBRADOR INAUGURARA CUARTEL DE LA GUARDIA NACIONAL EN SAHUAYO

En la reciente visita que realizará el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez y donde se reuniera con el jefe del Ejecutivo Estatal, Ing. Silvano Aureoles Conejo, este le hizo saber, que el cuartel de la Guardia Nacional que se construye en Sahuayo y que lleva un avance aproximado al 90%, será inaugurado por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en fecha por definir, visita en la cual hará lo propios con el cuartel que se construye en la vecina Jiquilpan.

En esta oportunidad, el Arq. Jesús Gómez Gómez, le manifestó al mandatario estatal, la necesidad que se requiere el pavimentar cuando menos uno de los dos accesos que llevan desde el boulevard Lázaro Cárdenas Sur al lugar donde se ubica el Cuartel de la Guardia nacional y dichos accesos son la Avenida Federico Amezcua Sánchez en el fraccionamiento Los Arcos y/o la de la calle Lago de Sayula en la colonia Grijalba, más otras alternativas que pudieran ofrecerse.

Ante esta inquietud, existe la voluntad de los gobiernos estatal y federal de manera conjunta para que se puedan llevar a cabo esos trabajos de pavimentación, los que detonarán en beneficio de un amplio sector de la sociedad sahuayense.

Se tiene como fecha tentativa que la visita del mandatario nacional se de a fines de este mes de enero o en la primer quincena del próximo febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *