DEJAREMOS EN MEJORES CONDICIONES EL CEDECO DE SAN ISIDRO

Ante amas de casas que acuden día con día a recibir acondicionamiento físico al Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia San Isidro, el Jefe del Ejecutivo Municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, se comprometió a mejorar las condiciones de dicho inmueble, así como de sus áreas verdes y deportivas y la creación de nuevos espacios lúdicos.

Por lo anterior giró instrucciones, para que se construyan dos losetas a base de concreto hidráulico, las que servirán para el esparcimiento, rehabilitación de la maya ciclónica, intervención en los baños y salones de este CEDECO, con la única finalidad de que sea un mejor espacio para los colonos y para quienes acuden al mismo venidos de otras colonias a realizar actividades deportivas.

En esta ocasión el presidente municipal fue acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los regidores Pedro García Alvarez y Dr. Manuel Gálvez Sánchez, el Director de Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, así como de los directores de las diversas áreas de la administración municipal y naturalmente de los vecinos de San Isidro, quienes agradecen al Arq. Jesús Gómez Gómez, su interés por mejorar las condiciones del lugar por ellos habitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *