EXITOSA LA FERIA DEL JUGUETE SAHUAYO 2020

Contó con excelente Seguridad con la coordinación de Seguridad Municipal, Protección Civil y Cuerpo de Bombero, así como de Vialidad y Oficialía Mayor, todos bajo la Coordinación de la Dirección de Ferias a cargo del Lic. Francisco Sánchez Olloqui, quien dio cabal cumplimiento a las indicaciones del mandatario sahuayense, para que esta resultáse todo un éxito tanto para los organizadores como los participantes.

Más de 300 comercios participantes recibieron a Los Reyes Magos e invitados

Estacionamientos seguros, baños públicos suficientes.

La Feria del Juguete en Sahuayo de este 2020, se llevó a cabo del 3 al 6 de Enero, en el Recinto Ferial Morelos y contó con excelentes condiciones en cuanto a seguridad, orden y entretenimiento, garantizando el mejor surtido y los mejores precio para los Reyes Magos.

Sr realizó un trabajo conjunto y coordinado con las autoridades municipales para garantizar al máximo la seguridad de comerciantes y paseantes, dando respuesta a la primordial demanda ciudadana. Se permitió un mejor flujo vehicular y zonas seguras de estacionamiento.

A lo largo de estos días se contó con estacionamientos y baños, y tuvo atractivos extraordinarios como la presencia de los Reyes Magos en persona, lo que hizo de ésta la mejor Feria del Juguete sahuayense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *