EN EL DIF – SAHUAYO REALIZAN SEGUNDA ENTREGA DE BECAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Fueron 14 personas que viven con algún tipo de discapacidad, venidas de los los diferentes barrios, colonias y comunidades del municipios de Sahuayo las que se vieron beneficiadas con la entrega de este tipo de becas, las que les permiten, gracias a la colaboración del Gobierno del Estado, mejorar sus estándares de vida, tanto en su superación personal, como en su propia rehabilitación y en su alimentación.

Hoy en día, señaló la Sra. Luz María Gómez Flores, Presidenta del Sistema Municipal del DIF en esta localidad, nos enfocamos como gobierno municipal en los temas de desarrollo humano, en los cuales la gente es primero.

Sahuayo, como tal, seguirá con su transformación en materia de infraestructura, pero hoy en día nos avocamos en atender a los grupos vulnerables, como los son nuestros adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, jóvenes y niños en riesgo, y éste es nuestro compromiso con este importante sector de nuestra comunidad, finalizó diciendo la Sra. Gómez Flores.

Acompañaron en este evento a los beneficiados con este programa, la presidenta y Coordinadora del DIF Municipal de Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores y Karina Sánchez Avila, respectivamente, así como el delegado de la Región Lerma Chapala Sede Zamora, Luis Enrique García y los regidores, Dr. Manuel Gálvez Sánchez y Sandra Lucía Anaya Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *