EL AYUNTAMIENTO Y DIF SAHUAYO REALIZARON EL 5 DE ENERO FESTIVAL DE REYES

A las cinco de la tarde del Domingo 5 de Enero dieron inicio las actividades del Festival de Reyes, en la Plaza libertador Miguel Hidalgo y Costilla de esta ciudad de Sahuayo, donde se colocaron brincolines, se estuvieron repartiendo palomitas, churros y naranjadas, actividad esta que se replicó a partir de las 4:30 de ese mismo día en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS) del Parque Kennedy (Mtro. Luis Sahagún Cortés), San Isidro, Niños Héroes, Parque Lineal “Manuel Gómez Morín” y Parque San Felipe de esta ciudad de Sahuayo, eventos estos que fueron sorpresivos para la niñez que se encontraba en estos lugares, ya que ellos no se esperaban que aparecieran los Reyes Magos, el personal del ayuntamiento asignado en casa uno de los lugares antes citados interactuó con ellos a través de actividades lúdicas como el twister, carreras de costales, la lotería, canto, encantados, la pegala, osito ayuda entre otras tantas que hicieron la delicia de los asistentes y de sus papás que los acompañaban a todos ellos también se les regaló una pelota.

Hoy lunes 6 de enero en el horario de 4:30 a 6:30 de la tarde se replicarán estas actividades en la Capilla de Flamingos, en el CEDECO de Colinas del Tepeyac, plazas del Güirio y La Tuna Manza, así como en el parque eco-turístico del Rincón de San Andrés.

Las actividades del Festival de Reyes, son organizadas por el H. Ayuntamiento de Sahuayo 2018 – 2021, que preside en nuestra ciudad el Arq. Jesús Gómez Gómez de manera coordinada con el Sistema Municipal del DIF, que encabeza la Sra. Luz María Gómez Flores y la Coordinación de esta entidad municipal a cargo de Karina Avila Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *