SURGE EN SAHUAYO NUEVO ATRACTIVO

Develan nombre de la ciudad en la Plaza Juárez, frente a la Presidencia Municipal

Las palabras Díganle que ando en letras con color Rojo y Sahuayo en letras de color blanco y la imagen de un tlahualil, son el nuevo atractivo con el que cuenta la Plaza Juárez, luego de que la tarde del Domingo 15 de diciembre fueran develadas por autoridades locales

Las letras y la silueta del tlahualil fueron colocadas frente a la presidencia municipal, para que pudieran estar listas para el inicio de las fiestas navideñas, y que un mayor número de sahuayenses y quienes nos visitan puedan observarlas y tomarse fotografías con ellas, indicó el Arq. Jesús Gómez Gómez, Presidente Municipal de Sahuayo.

Las quisimos colocar aquí para que la gente se pudiera tomar fotos y también saliera la silueta del tlahualil, que es un símbolo de nuestra identidad, las vamos a dejar de manera permanente, mencionó. La obra fue develada por el mandatario sahuayense, quien fue acompañado por la Sindica, Dra. María Elena Manzo Avalos; los regidores, Sandra Lucía Anaya Gómez, María Guadalupe Sánchez Pérez, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Lic. Ramón Herrera Gómez, Srita. Sahuayo 2019, Ruth Alejandra Magallón Vega y las tres finalistas del certamen Srita. Sahuayo 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *