REALIZÓ DIF SAHUAYO POSADA NAVIDEÑA PARA ADULTOS MAYORES

Los Integrantes del Club de Adultos Mayores del DIF – Sahuayo, disfrutaron de una mañana de alegría y diversión, en la posada que organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en donde el Presidente Municipal asistió. También se les entregó un merecido reconocimiento a varios de ellos por su asiduidad, constancia y puntualidad a las diferentes actividades que realizó el DIF en nuestra municipalidad.

La Coordinadora General del organismo asistencial, Karina Avila Sánchez, sostuvo que para la Presidenta del DIF Sahuayo, la señora Luz María Gómez Flores , es muy importante brindar un oportuno cuidado a las y los abuelitos, toda vez que es necesario fortalecer la atención que se brinda para su bienestar.

Esta celebración multicolor se realizó con el objetivo de que las personas de la tercera edad disfrutaran de un momento de recreación, donde se dispusieron villancicos, piñatas y música.

De esta manera, el Presidente Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez, extendió una felicitación a las y los adultos mayores, a quienes reconoció como personas importantes dentro de la sociedad y la familia, “debemos quererlos y aprender de sus enseñanzas y experiencia”.

En esta alegre posada que se llevó a cabo en el auditorio del DIF, ubicado en Matamoros # 208, se sirvieron los típicos tamales, atole, tostadas, frutas y diversas botanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *