MARIANA HIGAREDA, SRITA. SAHUAYO 2020

Srita. Sahuayo 2020, en el que participaron trece bellas sahuayenses, María Esperanza Vargas Vega, Daniela Montserrat Navarrete, Ericka Paola Flores, María Fernanda Gómez, María Fernanda Castillo, Paola Preciado Béjar, Fernanda Ríos Pérez, María Teresa García Zapien, Aranza Villaseñor Ramírez, Mariana Higareda, Claudia Lizbeth Avalos Olmedo, Janet Vargas Arciniega y Jaqueline Melgoza García, se llevó a cabo la tercera y última etapa del certamen en vestido de gala.

Para esta tan importante ceremonia, se contó con un jurado de calidad invitado expresamente para que dictaminaran el resultado de este evento, el cual en sus tres etapas se realizó ante los miles de espectadores que se dieron cita en la explanada del Teatro del Pueblo del Recinto Ferial en el marco de la Expo Feria Sahuayo 2019.

Ellos fueron: Marco Antonio Rojas, Lic. en Coordinación y Diseño de Moda, ganador del premio nacional pineda Covalín 2019, así como del Concurso Estatal de Diseño y y producción de Moda “Flatness” Jalisco 2019, coordinador de la organización Catwalk Project, Runway Coachy Directo0r creativo de la firma Bombölí México.

Salvador Maral, Fotógrafo Profesional, Publicista y aficionado al fine Art Photography, Fotógrafo de Miss Michoacán, México Fashion Show y Mexicano Universal de Guanajuato.

Gabriela Vital, Miss Mesoamérica Universe 2018.

José María Hernández, Diseñador de Modas Mexicano, con una amplia trayectoria y participación en certámenes de belleza y patrocinador oficial de Miss México Organización.

Diego Vital, Maquillista profesional que con su trabajo ha estado presente en certámenes como Miss World, Srita udeG, Miss Earth, Nuestra Belleza Jalisco y Mexicana Universal.

Una vez realizado el cómputo final de las distintas etapas del certamen arrojó el siguiente resultado:

Srita. Fotogenia escogida por los representantes de los medios de comunicación Mariana Higareda.

Srita. Simpatía: Esperanza Vargas Vega

Quinto lugar, María Fernanda Castillo

Cuarto lugar, Claudia Lizbeth Avalos Olmedo

Prtmera Princesa,Janet Vargas Arciniega.

2da. Princesa: Jaqueline Melgoza García

Miss Popularidad: Janet Vargas Arciniega.

Srita. Sahuayo 2020: Mariana Higareda.

El reto deportivo fue compartido entre Daniela Montserrat Navarrete y Ericka Paola Flores.

El reto de baile fue ganado por Janet vargas Arciniega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *