AYUNTAMIENTO DE SAHUAYO Y FUNDACIÓN SAHUAYO ENTREGAN APOYOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con la finalidad de brindar apoyos a personas que sufren de alguna discapacidad en Sahuayo y sus comunidades, el H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de esta ciudad de Sahuayo, que es presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad a cargo del Lic. Educ. Francisco Alvarez Ochoa de manera coordinada con Fundación Sahuayo, la que tiene su sede en Santa Ana California, en días pasados en el Parque Lineal “Manuel Gómez Morín” que se ubica en la avenida Lic. Jesús Villaseñor Pérez (Prolongación Aldama), llevaron a cabo la entrega de enseres entre ellos sillas de ruedas, bastones, pañales etc., etc., para contribuir con un poco con quienes sufren de alguna discapacidad, cosa que hacen de manera continua los integrantes de Fundación Sahuayo.

Para esta entrega el Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, fue acompañado de la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; la Presidenta del Sistema DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores y su coordinadora Karina Sánchez Avila; los regidores María Guadalupe Sánchez Pérez, Doris Castellanos Prado, Emma Ayala Oliveros, Lic. Jesús Santiago Ramírez Sánchez, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, así como personal de la administración municipal.

Todos los beneficiados, agradecieron al mandatario municipal y a la Fundación Sahuayo, por estos apoyos y les pidieron seguir trabajando en favor de ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *