PREMIAN A GANADORES DE LOS CONCURSOS DE CARROS ALEGÓRICOS

Miles de familias sahuayenses disfrutaron del Desfile de Feria organizado dentro de la Expo feria 2019, en el que participaron cerca de 20 carros alegóricos arreglados con gran creatividad y que en su mayoría, buscaban resaltar la reutilización de materiales reciclables.
El Desfile de Feria recorrió las principales calles del centro histórico de Sahuayo, hasta las instalaciones del Recinto Ferial Morelos, donde se dieron cita las familias sahuayenses y de la región para disfrutar de este bello espectáculo.
Previo a que se dieran a conocer los resultados del concurso ele Presidente Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, felicitó a las y los participantes.
Expresó que fue muy satisfactorio escuchar en el transcurso del desfile a sus familiares y amigos echarles porras, verlos muy emocionados, porque este tipo de acciones son las que nos unen como sociedad.
Finalmente ofreció un mensaje a las familias ahí reunidas, deseándoles que el amor, la paz y la unión familiar estén en cada uno de sus hogares durante estas fechas.
En Carros Alegóricos, el primer puesto fue para el jardín de Niños Mi Pequeño Mundo y se otorgaron además, menciones honoríficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *