CON DESFILE DIO INICIO LA EXPO FERIA SAHUAYO 2019

Con lucido desfile que partió de la Plaza Juárez frente al palacio municipal y realizando un recorrido por las calles de Constitución hasta arribar al Recinto Ferial Morelos, que fue abierto por la Banda de Guerra y Escolta del Batallón de Infantería destacamentada en Zamora, así como la participación de cientos de estudiantes de los distintos niveles y de agrupaciones deportivas, se dio por iniciada una edición más de la Expo Feria Sahuayo, ahora en la correspondiente al 2019, evento de trascendencia en la región de la Ciénega que año con año reúne a miles de visitantes.
Autoridades municipales encabezaron el desfile mismo que ya forma parte de las actividades de inicio de estas fiestas las cuales son las últimas del año y por ende las más importantes ya que logran concentrar a muchos vendedores de diferentes productos en el núcleo de la feria.
Los organizadores de ésta nueva edición en su oportunidad manifestaron que se había previsto la asistencia de personas de todas las edades, por ello se estructuro un cartel en que se incluyeron eventos culturales y artísticos que complementarán las diferentes actividades que la feria tiene reservados a sus visitantes, cabe señalar que los espectáculos serán gratuitos.
De parte del ayuntamiento se explico que dadas las condiciones económicas que prevalecen en el país, se hizo un gran esfuerzo a fin de desarrollar éste evento el cual conforme pasan los años se va arraigando en el gusto no sólo de los sahuayenses sino del público de la región de la Ciénega así como de algunos municipios del estado de Jalisco.

Tras la llegada del colorido contingente al recinto ferial autoridades locales encabezadas por el edil, Arq. Jesús Gómez Gómez, procedieron a realizar la ceremonia inaugural con el que oficialmente se da el arranque de la Expo Feria Sahuayo 2019.
El cartel musical y de espectáculos comprende la presentación de grupos y asociaciones musicales de talla nacional, entre estos se encuentran El Mimoso, Primavera, Lorenzo de Monteclaro, Very Jones entre otros con quienes se espera la gente pueda pasar gratos momentos en el teatro del pueblo del recinto ferial.
Hay que tomar en cuenta que los festejos en torno a la virgen de «Guadalupe» están a cargo de los representantes de los diferentes gremios se encargarán de homenajear a la morena del «Tepeyac» en lo que ya es una tradición dentro del pueblo sahuayense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *