EN LA SEXTA EDICIÓN DE LA VÍA ACTIVA FUERON PRESENTADAS LAS CANDIDATAS A SRITA SAHUAYO 2020

Este pasado viernes 22 y sábado 23 de Noviembre, la Dirección de Espacios Públicos y Movilidad Urbana, a cargo del Arq. J. Santos Palacios, en el marco de la Sexta Edición del Programa Vía Activa Cultural y Deportiva, programa este que tiene como finalidad el incentivar a los sahuayenses en las diferentes actividades deportivas, culturales, recreativas y lúdicas que de manera constante se vienen llevando a cabo en el Parque lineal “Manuel Gómez Morín, fueron presentadas las aspirantes a Srita. Sahuayo 2020.
Paola Preciado Béjar, Daniela Montserrat Navarrete Sánchez, Fernanda Ríos Pérez, María Fernanda Castillo Segura, Jaqueline Melgoza García, Aranza Villaseñor Ramírez, Ericka Paola Flores Barajas, Janet Vargas Arciniega, Mariana Higareda Sánchez, María Esperanza Vargas Vega, María Teresa García Zapien y Claudia Lizbeth Avalos Olmedo
A lo largo de los dos días de la Vía Activa estas bellezas sahuayenses realizaron distintas actividades, mismas que las llevaron a interactuar con todas aquellas personas que se dieron cita al Parque Lineal, acciones estas que a ellas les permiten un mejor desenvolvimiento personal y roce social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *