EL CAMPO OLIMPIA CONTARÁ CON MEJOR ILUMINACIÓN

El Arq. Jesús Gómez Gómez, presidente municipal de Sahuayo, se hizo presente en las instalac}iones del majestuoso Campo Olímpia, acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los regidores, Lic. Ramón Herrera Gómez, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Pedro García Alvarez, Sandra Lucía Anaya Gómez, Alma Rosa Farías Chávez; el Director de Obras Púbicas del municipio y directores de la administración municipal, así como de los directivos de la Liga Municipal de Béisbol que tiene su sede en dicho campo.

Al hacer uso de la palabra el presidente municipal, señaló que este emblemático espacio, donde se han gestado varias hazañas deportivas, merece siempre estar en buenas condiciones en todos los aspectos y para lograr eso0, hoy estamos aquí reunidos para dar cumplimiento con el compromiso adquirido con los beisbolistas, quienes desde hace tiempo venían solicitando que se mejorara la iluminación de este espacio, para que se les permitiera alargar los horarios para la práctica del béisbol, por eso hoy les anunció que serán colocadas 24 lámpara más de las existentes y así lograr la meta establecida con estos deportistas.

No conforme a eso, el gobierno municipal que yo presido, se dio a la tarea de remozar las distintas áreas deportivas y parque del municipio, con la finalidad de que siempre estén en condiciones óptimas para quienes vienen a ellos a realizar una actividad física o deportiva.

En ese tenor la Dirección de Obras Públicas, con recursos propios del gobierno municipal, se dio a la tarea de rehabilitar la gradería sur del campo Olímpia, para que aquellas personas que padecen alguna discapacidad, y ya cuentan con un espacio apropiado para ellos en este inmueble deportivo, por lo que se construyó una rampa de acceso y un área exclusiva para ellos, además de los trabajos de adoquinamiento en sus andadores, levantamiento de la maya ciclónica tanto en el área de home, con en el jardín derecho, así como el remozamiento de los palcos y sin faltar plantación de árboles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *