COLOCAN LETRERO ALUSIVO EN LA CARRETERA SAHUAYO – SAN PEDRO CARHO

En días pasados adelante del crucero que lleva a La Palma, se reunieron los presidentes municipales de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez y de Venustiano Carranza, Ing. Hugo Mejía Zepeda, acompañados por la Jefa Regional Sahuayo – Jiquilpan del Gobierno del Estado, Lic. Citly Velazco Martínez; la Diputada Local, Gaby Ceballos, el presidente municipal de Villamar, Ing. Alfonso Bautista Lúa, del ex mandatario municipal de esta ciudad, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda; el Encargado de la compañía RCO (Red de Carreteras de Occidente), Ing. Eleazar Hernández; el Comisariado Ejidal, Francisco Tejeda Haro; el jefe del Módulo de Riego “La Palma” A. C. Luis Cárdenas Macías; los Regidores integrantes del H. Cabildo Guadalupe Sánchez Pérez, Alma Rosa Farías Chávez, Sandra Lucía Anaya Gómez, Pedro García Alvarez, Jorge Armando Sánchez González y Ramón Herrera Gómez; el Secretario del H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de Sahuayo, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez y los directores de las distintas dependencias municipales de ambos municipios.

El motivo de dicha reunión, fue para inaugurar los trabajos carreteros que hizo la compañía RCO, para poder acceder al libramiento Sahuayo – Jiquilpan, viniendo del crucero Sahuayo – Cojumatlán; así como para poder acceder de forma segura a la tenencia de La Palma, además de reafirmar los lazos estrechos que hay entre los mandatarios municipales Jesús Gómez Gómez y Hugo Mejía Zepeda, lo que permitió que en la municipalidad de Venustiano Carranza se colocara un letrero alusivo a Sahuayo y lo propios hará en el municipio de Sahuayo el Gobierno del Ing. Hugo Mejía.

Logrando con estos trabajos primeramente mejorar la seguridad en dicho tramo carretero y en segundo término mejorar la imagen urbana en ambos municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *