EN EL CAMPO OLIMPIA CONCLUYEN TRABAJOS EN EL ÁREA EXCLUSIVA PARA DISCAPACITADOS

El gobierno municipal de Sahuayo que es presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, en cumplimiento al compromiso adquirido con los aficionados al rey de los deportes (béisbol) que viven con alguna discapacidad, se dio a la tarea de remozar las distintas áreas deportivas de este campo deportivo, con la finalidad de que siempre estén en condiciones óptimas para quienes vienen a el a realizar una actividad física o deportiva.

Por lo que comisionó al Director Municipal del Deporte del H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de esta ciudad de Sahuayo el F. T. José de Jesús Melgoza Castillo y al Director de Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, se enfocaran a la realización de estos trabajos y con la encomienda de habilitar un espacio exclusivo para las personas discapacitadas, para que puedan arribar amigablemente a este su espacio y disfrutar de su deporte favorito

El funcionario público, manifestó que para el gobierno municipal de esta ciudad de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, el deporte es primordial, así como lo son las manifestaciones artísticas y culturales, ya que se tiene como realidad que un niño o joven que esta ocupado en una actividad deportiva o participa en actividades artísticas y culturales no tendrá ocupadas sus manos con un arma.

Por lo anterior la Dirección de Obras Públicas, con recursos propios del gobierno municipal, se dio a la tarea de rehabilitar la gradería sur del campo Olímpia,y hoy ya cuentan con un espacio apropiado para ellos en este inmueble deportivo, al ser concluidos sus trabajos. Cabe destacar que además de haber construido una rampa de acceso y un área exclusiva para ellos, se realizaron trabajos de adoquinamiento en sus andadores, levantamiento de la maya ciclónica tanto en el área de home, con en el jardín derecho, así como el remozamiento de los palcos y sin faltar plantación de árboles.

Por lo anterior hoy el Campo Olímpia luce de mejor manera y está más cómodo para quienes acuden a este espacio para disfrutar del rey de los deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *