VÍA ACTIVA DEPORTIVA INCLUYENTE Y PARTICIPATIVA

Otras de las vertientes que tiene la Vía Activa, programa que ha prendido entre las familias sahuayenses, gracias a que la Dirección de Espacios Públicos y Movilidad Urbana, a cargo del Arq. Santos Palacios, misma que viene atendiendo las indicaciones del presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, en el sentido de acercar a la población este tipo de actividades.
El pasado sábado 19 de octubre se llevó a cabo la quinta edición de la Vía Adctiva, en su modalidad deportiva, contándose en esta ocasión con la participación en las diferentes actividades de: Gilberto Nieto, con clases de Tae Kwon Do; Lupita y su Kick Box, Club CORSA y técnicas de trote, contamos con la presencia de la escuela Municipal de Box, Terapias de Masaje, sin faltar de música de ambientación clases de zumba, carrera rosa patrocinada por el Instituto de la Mujer Sahuayense, a cargo de Karla teresa Hinojosa Pérez,, consultas psicológicas, por parte de los alumnos de la UCLA; atención bucal por dental Protection, Ludoteca, kempo Karate, Torneo de Voleybol, defensa Personal, clases de patinaje y acrobacias para porristas.
Todas estas actividades se llevaron a cabo de las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde y pese a que el clima no ayudó mucho, se contó con una buena participación de las familias sahuayenses, que cada vez se ven más interesadas en este tipo de actividades, las cuales proseguirán manifestó el Arq. Santos Palacios, ya que la VIA ACTIVA, se ha venido convirtiendo en un ícono para la sociedad de nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *