RECIBEN ADULTOS MAYORES DE SAHUAYO RECURSOS DE BIENESTAR

En Parque Mtro. Luis Sahagún Cortés (Parque Kennedy) de esta ciudad de Sahuayo, se hizo la entrega de apoyos a beneficiarios del programa pensión para el bienestar de los adultos mayores, esto por parte de los programas federales que implementó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los beneficiarios comentaron que este apoyo de 2550 pesos que se les da cada bimestre es una ayuda para sustentarse ya que señalan es muy difícil encontrar un empleo en estos tiempos, algunos también dicen que les ayuda para comprar sus medicinas y hasta el momento han agradecido por este apoyo que se les brinda.

Ellos comentan que se inscribieron a este programa debido al censo que realizaron los servidores de la nación por el municipio.

Evento este al que fueron invitadas las regidoras Guadalupe Sánchez Pérez y Emma Ayala Oliveros, en representación del alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, quienes les hicieron saber a los presentes en el parque ya antes citado, que ésta entrega de recursos que realiza la federación a través de este programa es para que ellos como personas mayores mejoren sus condiciones de vida, ya que es mediante este tipo de acciones como se puede procurar una mayor atención hacia ustedes, nuestros adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *