MIÉRCOLES CIUDADANO, UN PROGRAMA EFICAZ Y DE BENEFICIO PARA LA CIUDADANÍA

Este día las diferentes secretarías e institutos del Ayuntamiento de Sahuayo atendieron más de un centenar de asuntos
Conocedores de los conflictos que aquejan a los habitantes de sus colonias y de las necesidades de estas zonas sahuayenses han decidió convertirse en portavoces y acercarse a las autoridades correspondientes para trabajar en conjunto y dar solución a cada situación.
El Miércoles Ciudadano ha sido un portal de atención inmediata y eficaz. Donde los sahuayenses salen con una respuesta favorable y aunque algunos de los asuntos que vienen a tratar no les afectan directamente les resulta agradable regresar a su colonia con buenas noticias
En este espacio abierto al diálogo no solamente se reciben quejas, también se proponen proyectos e ideas que la ciudadanía comparte para colaborar con el Ayuntamiento y beneficiar a la sociedad en general, este ejercicio que se lleva a cabo cada miércoles para conseguir que Sahuayo sea la ciudad con Visión.
Como cada Miércoles el Presidente Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez fue acompañado por la Sindica Municipal y los directores de las distintas áreas que conforman el gobierno municipal así como de los regidores del Ayuntamiento 2018 – 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *