PALOMAS MENSAJERAS DE SAHUAYO EN CALIFORNIA

Con algunas baladas entonadas por un mariachi, le dieron un toque especial al reencuentro de 23 Palomas Mensajeras de Sahuayo, con sus seres queridos en Los Ángeles, California.

Con los sentimientos a flor de piel, las madres y padres de familia cristalizaron el sueño de volver a ver a sus hijas e hijos tras varias décadas de separación y abrazaron a sus nueras, yernos, nietas y nietos, que en muchos casos sólo conocían a través de fotografías.

En esta ocasión el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por la Lic. Dunia Page Rentería, Directora de Atención al Migrante en este municipio, la Directora de Industria, Ing. Ericka Núñez Manzo y la Regidora, Doris Castellanos Prado, llevaron a cabo la entrega de estos hombres y mujeres mayores de 60 años, que vieron cumplido su sueño de reunirse con sus familiares en la unión Americana después de más de 20 años de no verse. Con este viaje el Municipio de Sahuayo a logrado juntar a 500 familias con el Programa Palomas Mensajeras.

Este grupo estará en california a lo largo de 21 días ellos a partir del 5 de Octubre, esto también es posible gracias al compromiso del mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez y del Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, quien ha hecho posible que miles de familias michoacanas se vuelvan a reunir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *