ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DEL CAM DE SAHUAYO RECIBEN CALZADO

Comprometidos con las necesidades de la población de Sahuayo, el Gobierno Municipal de esta ciudad encabezado por el Arq. Jesús Gómez Gómez, y acompañado por la Sindica Municipal Dra. María Elena Manzo Avalos y los Regidores Sandra Lucia Anaya Gomez Alma Rosa Farias Chaves y el Dr. Manuel Gálvez Sánchez, en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Sahuayo se hizo entrega de calzado escolar en beneficio de los estudiantes, dicho programa resaltó está dirigido para apoyar la economía de las familias de escasos recursos de Sahuayo Y atendiendo una petición que le hiciera la Directora del CAM Sahuayo el Presidente Municipal les dio la noticia que se retomaran las clases de zumba y sostuvo que fortalecer al sector educativo es una prioridad en su agenda de trabajo, ya que como servidores públicos, conocen plenamente las necesidades que se tienen y por ello, la finalidad de atender las solicitudes que se tienen en el sector.

Resaltaron que además de entregar calzado escolar a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, siempre estarán atendiendo las solicitudes para rehabilitar los centros educativos.

Asimismo se mencionó que con esta acción se está contribuyendo a mejorar la economía familiar, ayudando a los que menos tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *