500 FAMILIAS SAHUAYENSES SE HAN REUNIDO CON EL PROGRAMA PALOMAS MENSAJERAS

En la biblioteca pública municipal, el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por la Lic. Dunia Page Rentería, Directora de Atención al Migrante en este municipio, llevaron a cabo la entrega de visas a un importante número de hombres y mujeres mayores de 60 años, que verán cumplido su sueño de reunirse con sus familiares en la unión Americana después de más de 20 años de no verse.

Este grupo estará en california a lo largo de 21 días ellos a partir del 5 de Octubre, esto también es posible gracias al irrestricto apoyo del Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, quien ha hecho posible que miles de familias michoacanas se vuelvan a reunir.

En Sahuayo, el programa ha sido exitoso, gracias a la determinación del mandatario sahuayense, quien sigue empeñado en reunir a estas familias, por lo que se sigue trabajando para conformar otro grupo, ahora que tenga destino a Nueva York, otro punto de los Estados Unidos, donde radican un importante número de sahuayenses, con los que partirán son ya más de 500 familias de Sahuayo, que se han vuelto a reencontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *