EXHIBICIÓN DE BAILABLES POLINESIOS EN LA FERIA DE GUARES Y GUACHES

Con la finalidad de que todos aquellos que acuden a la Feria de Guares y Guaches, que desde hace dos años se viene llevando a cabo en las instalaciones del Recinto Ferial Morelos de esta ciudad de Sahuayo, el H. Ayuntamiento Municipal 2018 – 2021, que es presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de la Dirección de Ferias a cargo del Lic. Francisco Sánchez, programo diversas actividades, mismas que se han efectuado desde el pasado lunes 2 de Septiembre.

Y en el marco de esta feria, se llevó a cabo la presentación de bailables polinesios, mismos que despertaron el interés de los asistentes a este recinto ferial.

Los expendedores de los productos artesanales se han mostrado complacidos, por el constante crecimiento que ha tenido esta feria, ya que en un inicio, cuando se cambiaron de lugar, había la natural incertidumbre, por saber como resultaría y hoy en día, el resultado es altamente positivo, ya que todas las personas que acuden a realizar sus compras con motivo de las fiestas patrias, se encuentran con un lugar amplio cómodo y con estacionamiento, además de los atractivos artísticos y musicales que presenta en este espacio el gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *