AYUNTAMIENTO DE SAHUAYO Y ANGELITOS EN MARCHA RENUEVAN COMODATO

El presidente Municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los regidores, Lic. Ramón Herrera Gómez, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Pedro García Alvarez, Sandra Lucía Anaya Gómez, Alma Rosa Farías Chávez y Emma Ayala Oliveros, se reunieron en las instalaciones de la Asociación “Angelitos en Marcha”, que se ubican en el fraccionamiento “Royal Country” de esta ciudad de Sahuayo, con los integrantes de esta agrupación presidida por el Sr. Mariano Gálvez Amezcua, con la finalidad de renovación de comodato del inmueble que hoy ocupan y que es propiedad del municipio.

Al hacer uso de la palabra el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, señaló que para él y demás integrantes del gobierno municipal, es prioritario apoyar a todas aquellas instituciones, que se ocupan de atender a los sectores más vulnerables del municipio y que para él es una satisfacción renovar este comodato, ya que Angelitos en Marcha, con agrupación ocupada y preocupada por brindar servicios de atención especializada a quienes viven con una discapacidad, es una loable tarea que debe ser reconocida.

Por lo anterior se renueva este comodato, porque a todas luces, las pruebas resaltan en cuanto al cumplimiento de las metas y objetivos de esta altruista institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *