PAVIMENTAN LA CALLE INDEPENDENCIA

Bajo el esquema del Fondo estatal Para la Infraestructura y Servicios Públicos Municipales (FEISPUM), en Sahuayo se realizan cuatro obras de beneficio colectivo, las pavimentaciones de las calles Zaragoza, entre Amado Nervo y Don Vasco en el centro citadino; calle Sor Juana Inés de La Cruz, entre Niños Héroes y Zaragoza, en el barrio del Santuario,; calle Independencia, entre Colón y Mina en el barrio del Convento y rehabilitación del Parque de la colonia Enrique Méndez, esto es posible gracias a la intensa gestión que ha venido llevando a cabo el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez.
Mientras en lo que respecta a pavimentación a base de concreto hidráulico los trabajos se llevan a cabo en la calle Independencia, en el tramo entre las calles Colón y Mina, en el barrio del Convento, además se introdujeron nuevas líneas de drenaje y de agua potable, siendo esta una de las solicitudes más sentidas que le han hecho al presidente municipal Arq. Jesús Gómez Gómez, en el tiempo que tiene al frente del gobierno municipal.
Los vecinos de esta calle, argumentan que desde hacía más de una década, año con año al presidente municipal en turno le solicitaban la pavimentación de su calle, sin encontrar una respuesta favorable a su petición.
El Arq. Jesús Gómez Gómez, muestra una vez más su capacidad de gestión en este caso ante el gobierno del estado a cargo del Ing. Silvano Aureoles Conejo, para traerle beneficios a sus conciudadanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *