BENEFICIA PROGRAMA ‘GOBIERNO EN TU COLONIA’ A CIENTOS DE VECINOS DE LA COLONIA NIÑOS HÉROES (CIUDAD PERDIDA)

El gobierno municipal lleva decenas de servicios sin costo; Jesús Gómez Gómez refrenda compromiso de mejorar sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de la colonia.

Lleva presidente municipal Arq. Jesús Gómez Gómez, el programa ‘Gobierno en tu Colonia’ a la colonia Niños Héroes (Ciudad Perdida), en la cuarta edición de este 2019, para beneficiar a los ciudadanos con servicios municipales sin ningún costo para los beneficiados.

El alcalde reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los sahuayenses, además destacó que este año será de mucho esfuerzo y atención ciudadana

“El programa El Gobierno en tu Colonia desde la primera edición de este año 2019 y en esta su cuarta edición, lo que pretendemos es la conjugación del esfuerzo en la voluntad del gobierno municipal y poder venir hasta su colonia para darles los servicios municipales, para lograr mejorar esta colonia de Niños Héroes y para eso ocupamos de su participación.

Los habitantes de esta colonia a lo largo de la semana de duración de este programa, tuvieron acceso a los diferentes módulos de atención, trámite y servicios que presta la administración municipal.

Las dependencias que estuvieron presentes fueron Sistema DIF Municipal, Desarrollos Social, Obras Públicas, Oficialía Mayor, Atención a Personas con Discapacidad, Deporte, Fomento Económico, Bolsa de Trabajo, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; de Seguridad Pública y Vialidad; de Educación, Cultura así como de los institutos municipales de la Juventud; de la Mujer, los que atendieron de manera amable y generosa a los cientos de personas que hicieron uso de este programa social que emprendió el H. Ayuntamiento 2018 – 2021 en esta ocasión en la colonia Niños Héroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *