SIGUEN ADOPTANDO ÁRBOLES PARA MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE

Gracias a la difusión acerca de las facilidades que la dirección de Desarrollo Ecológico y Cultura del Agua, tiene para que los ciudadanos adopten un árbol, se ha incrementado las donaciones.

El titular de la dirección de Desarrollo Ecológico y Cultura del Agua, Ar. Jorge Ventura Ramírez Sánchez, informó que en en lo que va de esta administración municipal se han entregado más de 17 mil árboles frutales y de reforestación.

Para dar continuidad al programa Adopta un Árbol, se han implementado diversos mecanismos, entre ellos la entrega directa en los espacios públicos, como aconteció este pasado domingo 18 de Agosto en la Plaza “Libertador Miguel Hidalgo” de esta ciudad de Sahuayo.

El Arq. Jorge Ventura Ramírez Sánchez, invita a la ciudadanía adoptar uno de ellos «porque los árboles son elemento fundamental del ecosistema es por eso que la presidencia municipal a cargo del Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de la dirección de Desarrollo Ecológico y Cultura del Agua, te invitan a adoptar un árbol» señaló.

También comunicó que el vivero municipal cuentan con diversos tipos de árboles como el mezquite, pirul, tabachin, y frutales como granado, guayabo, entre otros que pueden adoptar de forma gratuita.

Para finalizar el director de Desarrollo Ecológico y Cultura del Agua, dijo que el trámite es sencillo, solo se necesita una solicitud por escrito; que se entrega en las oficinas de Desarrollo Ecológico y Cultura del Agua, ubicadas en el Palacio Municipal en el ala norte, planta alta. Solamente se pide el compromiso de cuidarlo como es debido» señaló Jorge Ventura Ramírez Sánchez.

La dirección de Desarrollo Ecológico y Cultura del Agua, cuenta con un vivero municipal, que se ubica en la Avenida Bugambilias camino que lleva a Rancho Dorado en el (Cementerio Municipal Recinto de los Angeles).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *