OPTIMIZAR LOS RECURSOS EN BENEFICIO DE TODOS UN COMPROMISO: JESÚS GÓMEZ GÓMEZ

Al dar inicio a los trabajos de pavimentación a base concreto hidráulico de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en el barrio del Santuario, en el tramo que comprenden las calles Victoria en el norte y la de Niños Héroes en el sur, el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, señaló ante los ahí presentes, que el Optimizar los recursos en beneficios de todos es un compromiso suyo y de todos los que integran el H. Ayuntamiento Municipal 2018 – 2021.

Por eso, con orgullo y satisfacción venimos en los primeros días del segundo año de gobierno, a dar inicio a los trabajos de esta calle la que se pavimentará de manera integral y en la que se realizarán los siguientes trabajos: retiro del material existente, mejoramiento de las bases, nuevas líneas de drenaje y agua potable con sus tomas domiciliarias, nuevas banquetas, iluminación a base de luz led o reforzamiento si en ella existiera y arbolado.

Estos trabajos nos permitirán que en la zona centro se cuenten con calles más aptas para su circulación, sin descuidar los aspectos de confort para los peatones, ya que en las tres calles que hoy se inician trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, contarán con accesos universales.

Agradezco que hoy me acompañen la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los regidores que conforman el H. Cabildo 2018 – 2021 de Sahuayo, Sandra Lucía Anaya Gómez, Guadalupe Sánchez Pérez, Alma Rosa Farías Chávez, Emma Ayala Oliveros, Doris Castellanos Prado, Lic. Jesús Santiago Ramírez Sánchez, Dr. Manuel Gálvez Sánchez y Pedro garcía Alvarez; el Director de Obras Públicas en el municipio, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, los directores de las distintas dependencias del gobierno municipal, medios de comunicación y vecinos de esta calle, así como al Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles, ya que sin el programa FAEISPUM (Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales), no sería posible la realización de esta obra, terminó diciendo el mandatario municipal en su intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *