LLEGA LA COLONIA NIÑOS HÉROES EL PROGRAMA EL GOBIERNO EN TU COLONIA

El programa Gobierno en tu Colonia, que viene implementando el H. Ayuntamiento Municipal 2018 – 2021 de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, tiene el propósito central de acercar las actividades y responsabilidades de la administración municipal a todas las colonias, con lo que se atienden de manera directa y expedita sus principales necesidades, señaló el presidente municipal, al arribar al centro de Desarrollo Comunitario y Parque Deportivo de la colona Niños Héroes (Ciudad perdida), acompañado por su Sra. esposa, Paola Mercado Peña, la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, los regidores, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Sandra Lucía Anaya Gómez, Alma Rosa Farías Chávez, Emma Ayala Oliveros, Pedro García Alvarez y Lic. Jorge Armando Sánchez González, así como todos los directores de las distintas dependencias que conforman el gobierno municipal.

El Arq. Jesús Gómez Gómez, explicó a los vecinos de esta colonia, que las brigadas de trabajo ofrecen a lo largo de los cinco días de implementación de este programa, de manera gratuita, asesoría jurídica, corte de cabello, consultas médicas, oftalmológicas, mejoramiento de calles e iluminación, además de brindar la posibilidad de atender algún asunto con la administración municipal, pues los grupos generalmente son acompañados por funcionarios municipales o personal que puede canalizar la necesidad o problema de manera inmediata.

El edil explicó que estas acciones han sido muy bien recibidas por la ciudadanía en general pues cumplen con diferentes propósitos y logran atender manera directa y expedita a la población, al mismo tiempo aseguró, nos permite ir corroborando necesidades de mayor calado, algunas ya detectadas y con esto planear su viabilidad de ejecución y resolución.

Mejorar los niveles de vida de la sociedad en general dijo Gómez Gómez implica actuar en diferentes niveles y buscar la colaboración y apoyo de instancias para nosotros fundamentales como el gobierno federal y estatal, los recursos aplicados en este programa corresponden totalmente al erario municipal.

Expuso que de esta manera, su administración también está trabajando en áreas tan sensibles como la educativa, el deporte y la cultura, todos estos temas explicó tienen un carácter preventivo y formativo que nos permite incidir en el tejido social positivamente, mientras generamos infraestructura y condiciones para elevar las oportunidades de empleo y el desarrollo económico en general.

También les enfatizó, que es una total mentira, que el que sean parte de este programa, les prohíbe tener acceso a los otros apoyos que brinda el gobierno federal con sus programas asistenciales, el objetivo del Gobierno en tu colonia, es darle solución inmediata a la problemática cotidiana en todas y cada una de las colonias y barrios del municipio, porque solo así se construye a Sahuayo “La ciudad con visión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *