EL DR. GUILLERMO SANDOVAL IMPARTE ABRAZO TERAPIA EN LA SEMANAS DEL ADULTO MAYOR

En el auditorio del DIF – Sahuayo, ubicado en Matamoros No. 208 de esta ciudad, el Dr. Guillermo Sandoval Hernández, atendiendo la invitación que le hiciera la Sra. Luz María Gómez Flores, Presidenta del Sistema Municipal de esta dependencia municipal, tuvo a bien, brindar en el marco de la Semana del Adulto Mayor, una charla motivacional denominada “Abrazo Terapia”, con la finalidad de estrechar lazos de amistad entre ellos.

En esta conferencia didáctica, el Dr. Guillermo Sandoval, primeramente les hizo saber a los presentes, la dicha de seguir viviendo, siendo productivos para ellos mismos, la sociedad en general y sus familias, resaltó el papel que siguen ellos jugando en el desarrollo de la comunidad y sobre su importancia en la insertación social.

Cabe destacar que el Dr. Guillermo Sandoval, siempre ha demostrado su marcado interés de atender las solicitudes de la Sra. Luz María Gómez Flores, presidenta del DIF – Sahuayo, para platicar con los adultos mayores, el Dr. Sandoval culminó su intervención con una breve reflexión sobre la felicidad, la que señaló que ella siempre vive en el corazón de cada uno de nosotros.

De esta manera el los integrantes de la Familia DIF – Sahuayo, vienen atendiendo a nuestros adultos mayores en su semana de festejo, la que dio inicio el lunes 19 y finaliza el viernes 23 de este mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *