INICIAN VENTAS SABATINAS EN LA CALLE MATAMOROS

Con la finalidad de fomentar loa actividad comercial en el municipio y el otorgar un mayor número de facilidades a los pobladores de los municipios aledaños, que tienen necesidad de venir a Sahuayo los días sábado a realizar actividades, así como al creciente mercado de turismo religioso, día este en la que por costumbre de manera prácticamente generalizada cierra el comercio de la localidad y no presta sus servicios.

Por lo anterior el H. Ayuntamiento Municipal de Sahuayo 2018 – 2021, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez; a través de la Dirección de Comercio a cargo del Opt. Salvador García Cervantes, pusieron en marcha este pasado sábado 10 de Julio, programa de mercadeo a lo largo de la calle Matamoros, desde su confluencia con la calle Morelos en el poniente asta su entronque con el Boulevard Lázaro Cárdenas en el oriente.

En esta modalidad y solamente ese día se permite, que los locatarios establecidos en dicha calle, puedan sacar en exhibición la mercancía que expenden en sus negocios para que los transeúntes venidos de otros lares puedan observar y adquirir sus mercancías, además de que permitirá un crecimiento económico a los negocios participantes y fomentar a la vez la calidad y el servicio que caracteriza al comerciante sahuayense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *