INTEGRAN EXPEDIENTES DEL PROGRAMA PALOMAS MENSAJERAS EN SAHUAYO

En el auditorio del DIF – Sahuayo se llevó a cabo la reunión para dar seguimiento a la integración de expedientes para el Programa Palomas Mensajeras

y fue únicamente para quienes previamente fueron registrados en dicho programa

Con el fin de dar seguimiento oportuno e integrar por completo los expedientes de cada una de las personas interesadas en participar en el programa Palomas Mensajeras, la dirección de Atención al Migrante del H. Ayuntamiento 2018 – 2021, llevó a cabo una reunión general de información el pasado miércoles 7 de Agosto en las instalaciones del DIF – Sahuayo, que se ubican en la calle de Matamoros No. 208.

El objetivo de la reunión, fue el integrar los expedientes de 88 personas que están inscritas en el programa y aprovechar para que conozcan los planes que sobre esta materia tiene establecido el Alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez.

La Lic. Dunia Page Rentería, invitó a las personas que forman parte de este programa para que presentaran la documentación requerida con la finalidad de integrar los expedientes y poder llevar la documentación a la Secretaría del Migrante en el Estado.

De ahí, la importancia de que los interesados que previamente fueron registrados en dicho programa asistieran a la reunión que se desarrolló a las 12:00 horas.

A esta reunión asistió la Sra. Luz María Gómez Flores, quien preside el Sistema Municipal del Desarrollo de la Familia (DIF – Sahuayo); quien fue acompañada por la Lic. Dunia Page Rentería de la Dirección de Atención al Migrante en el municipio y el regidor, Lic. Ramón Herrera Gómez, acompañados por la ex regidora Tere Gómez Amezcua, Ramón Rentería y la representante de la secretaría del Migrante del Estado de Michoacán.

Con la documentación presentada, se les podrá dar trámite a la expedición del pasaporte mexicano, la posterior solicitud de visas ante la embajada de la Unión Americana en el país y finalmente viajar a este país para reunirse con sus familiares en los Estados Unidos en fecha por designar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *