CLAUSURA DE CURSOS DE VERANO EN LA CASA DE LA CULTURA

Fue la Dra. María Elena Manzo Avalos, Sindica Municipal de Sahuayo, representando el edil de la localidad, Arq. Jesús Gómez Gómez, la ,encargado de clausurar este Curso, enfatizó que en la administración municipal 2018 – 2021, siempre se dará prioridad a la oferta de espacios donde se fomente la sana convivencia y el desarrollo integral de los niños.

En el cierre de actividades del Curso de Verano de la Casa de Cultura “Mtra. Petrita Cortés de Sahagún”, alumnos de los diferentes talleres impartidos, dieron muestra del aprendizaje obtenido en cada una de las disciplinas impartidas en este espacio multicultural.

La agenda del programa inició con la presentación de coreografías de los alumnos de los distintos talleres, cuya actuación arrancó los aplausos del auditorio que supo reconocer el trabajo realizado por los maestros y niños.

Enseguida, algunos alumnos resaltaron que en este curso liberaron el aburrimiento y dieron rienda suelta de la diversión al mismo tiempo que aprendían. Por separado, otros relataban su experiencia vacacional en la Casa de Cultura, que surgió como una respuesta a su necesidad de aprovechar su tiempo libre en forma productiva después de que concluyó el ciclo escolar.

Después, autoridades y padres de familia realizaron un recorrido para admirar los trabajos manuales realizados por los niños que asistieron a los Taller impartidos, entre otros, los cuales fueron ampliamente admirados por el público.

El Curso de Verano 2019 de la Casa de Cultura, que inició en el mes de Julio y concluyó este mes de Agosto, contó con la participación de varias decenas de niños que se inscribieron en alguna de las disciplinas artístico culturales impartidas.

Para finalizar, Jonathan Ochoa Herrera, Director de Cultura del Municipio, agradeció a nombre del jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, la confianza que los papás de los menores depositaron en los maestros de la Casa de Cultura de Sahuayo, cabe destacar la presencia de los regidores, Guadalupe Sánchez Pérez y Pedro García Alvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *