XXIV CARRERA EN HONOR AL PATRÓN SANTIAGO EN SAHUAYO

Haciendo grandes esfuerzos una vez más, y con esa gran EXPERIENCIA el Club Corredores RUNNERS de Sahuayo y compañeros directivos el domingo 28 de Julio, se dieron a la tarea de invitar a: Deportistas Atletas, Corredores, Trotadores, Caminadores, y a la Sociedad Deportista en general, desde los Niños, Niñas, Jóvenes, Adultos, Tercera Edad, Hombres y Mujeres amantes de Deportes y para que se destierren tanto del “Alcohol como de las Drogas” a participar el anual evento Deportivo, motivo por lo que: realizan ”LA XXIV EDICIÓN DE LA CARRERA ATLETICA DEL PATRÓN SANTIAGO”. Carrera donde se recorrieron “10 y 5 KILÓMETROS” donde la salida fue del Santuario del Patrón Santiago en el Pedregal y meta fue de la plaza Principal y que se llevó a cabo por las principales Calles y Avenidas de nuestra Ciudad de Sahuayo.

Y siendo las 9:00 horas de día antes señalado, en las afueras del templo del Pedregal y la meta de salda fue donde finaliza el “PASEO DEL GUERRERO VENCIDO”, donde, el encargado de dar el Banderazo de salida fue, el el Presidente de RUNNERS C. Manuel Castillo Chávez donde participaron “cerca de 400 Corredores” venidos de varias Ciudades, Pueblos lejos del mundo.

Y como ya es una TRADICIÓN en la Carrera en se le pone el número uno al gran “CORREDOR ESTRELLA” a la imagen de Santo Santiago, mil gracias a la invitación de los del Club RUNNERS vinieron a Sahuayo poco más menos “400 Corredores” de Pueblos, Ciudades y Países, México Quiroga, Zamora, Jaconá, Uruapan “Las Zonas Purépechas” Morelia, Jiquilpan y Ocotlán Jal. La Barca Jal. Pueblos y Rancherías cercanas a Sahuayo Donde todos participaron con mucha alegría y ánimos en esta carrera Pedestre por las principales de la Ciudad.

En esta Justa Deportiva se recorrieron “5 cinco Kilómetros de trote y 10 competitivos” y se recorrieron las calles: Rubén Romero, Sor Juana, Miguel Hidalgo, Padre Arregui, Calzada Revolución, Iturbide, Romero Flores, Cayetano Andrade, Amadeo Gálvez, Constitución, hasta llegar a la META la Bella y MODERNA plaza Principal donde los participantes se fueron encantados.

Se relazaron carreras para niños de “4 a 12 años” donde a todos se les otorgaron premios en especie deportiva y juguetes.

Terminada la 23 Edición Quinta Carrera del Patrón Santiago, todos los Corredores y Ganadores presentes se llevó a cabo en plena Plaza la premiación a todos los ganadores se les dieron sus Premios en EFECTIVO según las Categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *