ENTREGAN CONSTANCIAS A INTEGRANTES DE CABILDO INFANTIL 2019

El Gobierno municipal de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de la Dirección de Educación del H. Ayuntamiento 2018 – 2021, a cargo del Prof. Candelario Zamorano Rodríguez y en coordinación con las Supervisiones Escolares 067, 081 y 140 de esta localidad, invitaron a los alumnos y alumnas del Instituto América, Hermenegildo Galeana, Colegio Guadalupe, Gabriela Mistral, Instituto Sahuayense, Colegio Independencia, Francisco I. Madero, Colegio Popular, Instituto Cumbres, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Agustín Arriaga Rivera y Colegio Patria, para que en la sala de cabildo recibieran de manos del presidente municipal Arq. Jesús Gómez Gómez, su constancia con fotografía que los acredita como integrantes del Cabildo Infantil 2019, que se celebró el pasado mes de abril del presente año con motivo del DÍA DEL NIÑO.

Cabe recordar que en ese proceso de selección, mismo que se realizó mediante votación secreta por parte de los niños y niñas participantes, arrojando el escrutinio, que la alumna Karol Sofía Magdaleno Vallejo, de la Primaria Gabriela Mistral, fuese electa “Niña Presidente Por un Día”; llevará como Síndica a Karol Villanueva Contreras; Secretario, Carlos Miguel Olivera Bautista de la Primaria José María Morelos; mientras que el cuerpo colegiado de regidores estará integrado por Alán David Sánchez Segura del Instituto Cumbres; José Alberto Gutiérrez Sánchez de al Primaria Hermenegildo Galeana: Tomás Isaél Gutiérrez Hernández, de la Escuela Benito Juárez; Alejandro Torres Gudiño, del Colegio Guadalupe; Presidenta del DIF – Sahuayo, Evelyn Isabel Alvarado Vargas del Colegio Popular; Director de Seguridad Pública, Emanuel Herrera Gómez, Escuela Lic. Agustín Arriaga Rivera; Oficial Mayor, Jesús Enrique Macías Jiménez del Colegio Miguel Hidalgo; Directora de Educación, Jocelyn Betzabet Martínez Maravilla del Instituto América; Director de Agua Potable, Ituriel Jesús Chávez Barriga de la Primaria Francisco I. Madero y Directora de Cultura, Andrea Ayala Melendrez del Colegio Patria.

Si bien no estuvieron todos presentes por motivo de las vacaciones escolares a quienes faltaron se les entregará una vez que de inicio el nuevo ciclo escolar, las constancias fueron entregadas por el alcalde municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez; estando presentes la Síndica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; los regidores del H. Ayuntamiento Municipal 2018 – 2021, Doris Castellanos Prado, Guadalupe Sánchez Pérez, Emma Ayala Oliveros, Sandra Lucía Anaya Gómez, Pedro garcía Alvarez, así como el Director de Educación, Prof. Candelario Zamorano Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *