DESTELLO DE LUZ SE HIZO PRESENTE EN LAS FIESTAS PATRONALES SAHUAYO 2019

En el marco de la fiesta patronal en honor a Santiago Apóstol, en la plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla” de esta ciudad de Sahuayo, las direcciones a cargo de Jorge Ordaz Avila, Director de Eventos, Francisco Sánchez de Ferias; Lic. Christian Fabián Ochoa Arceo de Turismo y Jonathan Ochoa Herrera de Cultura del Municipio, atendiendo las indicaciones del mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, para que a lo largo de los 20 días de la festividad patronal, presentaran a la sociedad sahuayense diversos eventos culturales, artísticos y musicales en los distintos espacios con que cuenta la ciudad.

Con la finalidad de llevar solaz y entretenimiento a las familias que se dan cita en esta festividad en nuestro principal punto de reunión, se presentó el grupo originario de esta localidad “Destello de Luz”, quienes con sus magistrales interpretaciones de lo mejor de la música versátil en español, deleitaron a todos los presentes las que arrancaron entre unos suspiros de nostalgia, a otros les despertó el romanticismo y a muchos más las ganas de bailar.

Las bancas y la zona de jardineras estuvieron ocupadas, quedando de manifiesto la gran participación de la ciudadanía y de quienes nos visitan tanto de los municipios aledaños como de otros lares del país para disfrutar de estas presentaciones musicales.

Cabe señalar que después de la presentación de Destello de Luz, en el kiosco de esta plaza, se llevó a cabo la presentación de la banda tradicional de viento La Tacurense, quienes pese a la torrencial lluvia, puso a bailar a todos aquellos que se refugiaron en los portales para disfrutar de su actuación musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *