CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE DESARROLLO ECOLÓGICO Y CAJA ALIANZA

La Dirección de Desarrollo Ecológico del H. Ayuntamiento de Sahuayo 2018 – 2021 dempendient5e de Desarrollo y Planeación Urbana, llegaron a un acuerdo con la Caja Popular Alianza de Sahuayo, con la finalidad de contribuir al mejoramiento ecológico de nuestra ciudad.

 Desde la perspectiva del presidente municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, se busca volver más verde nuestra ciudad en espacios poco utilizados y con gran potencial, por lo que se busca la naturaci8ón urbana en nuestro municipio.

¿Qué es la Naturación Urbana?

Naturación urbana es el tratamiento de diversos espacios en la ciudad para facilitar el crecimiento de vegetación, ya sea en nuestras calles, espacios públicos no utilizados en los parques existentes y áreas deportivas y en los propios hogares en sus patios, azoteas entre otros.

¿Qué beneficios tiene para nuestra ciudad?

Genera gran impacto para la sociedad, a nivel económico, estético y de salud, ya que se mejora la calidad del aire que respiramos, ya que esta alternativa permite capturar el bióxido de carbono. Además de contribuir a regenerar el medio ambiente.

Con la firma de este convenio de colaboración el Ayuntamiento de Sahuayo en la persona de Javier Ayala Valladolid recibió utensilios que fueron donadas por la Caja de Ahorros Alianza sucursal Sahuayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *