CLUB SPARTA DE CROSSFIT REALIZÓ THE BARBEL WEEKEND CHALLENGE 2019 EN SAHUAYO

Los días sábado 13 y DOMINGO 14 DE Julio, el Club Sparta de Crossfit realizó The Barbel Weekend Challenge 2019 en Sahuayo, en las instalaciones del Centro de Convenciones del recinto Ferial Morelos de esta ciudad, en el cual participaron más de 100 atletas nacionales, los cuales participaron en las distintas categorías y competencias durante estos dos días, los finalistas en cada una de las categorías les fue entregada su premiación en efectivo.

A lo largo de estos dos días de competencia se vivió gran camaradería entre los participantes y asistentes, quienes constataron la hospitalidad de los integrantes del Club Sparta de Crossfit.

El CrossFit, es entrenamiento a alta intensidad que te da resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia, equilibrio… ¿Todo en uno? Si buscas un deporte que te ayude a conseguir esto y más, apúntate al CrossFit, un entrenamiento funcional a alta intensidad.

Sin duda alguna este tipo de eventos dan prestigio a nuestra ciudad, por lo que se aplaude esta iniciativa del Club Sparta y al H. Ayuntamiento de Sahuayo por la realización de este evento, al primero como organizador y al segundo por facilitador de las instalaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *