LA DIRECCION DE TURISMO DE SAHUAYO REALIZA RECORRIDOS TURÍSTICOS GUIADOS

Con la cercanía de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, aumenta el flujo turístico en nuestra ciudad regional para disfrutar de esta temporada vacacional y con la intención de conocer nuestra tradición, artesanías, gastronomía y nuestra historia. En este periodo de fiestas patronales a parte de conocer nuestros puntos turísticos e históricos visita también el taller de máscaras de tlahualil así como parte de su museo itinerante .

Por tal razón la Dirección de Turismo de Sahuayo a cargo del Lic. Christian Fabián Ochoa Arceo, quien es auxiliado por el Lic. Santiago Manzo Gómez, vienen realizando visitas guiadas a los puntos de interés turístico de nuestra ciudad, actividad esta que se ha venido incrementando en Sahuayo desde el año 2005 en el que fue beatificado José Sánchez del Río y su posterior canonización.

Por lo anterior descrito esta dependencia municipal en cumplimiento a lo girado por el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, en materia de atención a nuestros visitantes, se han venido dando a la tarea de realizar visitas guiadas, para que conozcan la historia de los lugares de Sahuayo así como la idiosincrasia de los sahuayenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *