ANGELITOS EN MARCHA SE SUMA A CAMPAÑA DE FORESTACIÓN EN SAHUAYO

En el marco del Programa Vía Activa las autoridades municipales de Sahuayo, a través de la Dirección de Desarrollo Ecológico y Cultura del Agua,  a cargo del Arq. Jorge Ventura Ramírez Sánchez, acompañadas del alumnado de la Asociación Angelitos en Marcha y de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, representadas por el Psic. En Educación Francisco Alvarez Ochoa, realizaron actividades de reforestación en el Parque Lineal del Paseo a La Yerbabuena o Prolongación Aldama.

El edil sahuayense Arq. Jesús Gómez Gómez, informó que la jornada de actividades inició con la plantación de árboles y posteriormente se dio paso a la entrega de árboles de diversas especies, con los que cuenta el vivero municipal, aprovechando este inicio del temporal de lluvias, el cual es propicio para llevar a cabo esta campaña de reforestación.

“La actividad tiene la finalidad de evitar y contrarrestar los efectos de la deforestación en nuestro municipio; por ello, a través de esta práctica por lo que se invita a la población sahuayense a sumarse a estas actividades porque trabajando en equipo vamos a lograr grandes cambios en nuestro medio ambiente para garantizar un mejor futuro para nuestros niños”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *