SAHUAYO CONTARA CON UN MEJOR ESPACIO URBANO EN LA CALLE TEPEYAC

Con la finalidad de darle seguimiento a los distintos proyectos que se tienen contemplados al mejoramiento de la imagen urbana de Sahuayo, además de llevarle satisfactores en materia de mejoramiento de los servicios básicos a los vecinos.

El gobierno Municipal de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, en concurrencia con el gobierno del estado a cargo del Ing. Silvano Aureoles Conejo, dio inicio a los trabajos de pavimentación y ampliación de banquetas de la calle Tepeyac, la que se reconstruye en su totalidad desde su confluencia con la calle Hidalgo en el oriente hasta arribar a la de 20 de Noviembre en el poniente.

Los trabajos que se contemplan realizar son los siguientes, colocación de nuevas líneas de agua potable y drenaje con sus respectivas tomas domiciliarias, construcción de nuevas banquetas uniformes, arbolado y nueva iluminación, trabajos estos que contribuirán al embellecimiento de la ciudad y que permitirán un mejor acceso a todos aquellos visitantes, que arriban a nuestra ciudad para venerar a San José Sánchez del Río, o que los llevará de manera más cómoda a la zona donde se ubican la mayoría de los talleres y fabricas de huarache, artesanía que le da lustre y renombre a Sahuayo.

Con hechos concretos se construye Sahuayo, la ciudad con Visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *